martes, 11 de enero de 2011

Revista Chilena de Antropología

Está disponible en internet el número 22 de la Revista Chilena de Antropología correspondiente al segundo semestre del año 2010. Se puede consultar en http://www.scribd.com/revistachilenadeantropologia y prontamente en http://www.facso.uchile.cl/publicaciones/antropologia/index.html

Indice 22 - 2°Semestre 2010
- Editorial
- Alfredo González Ruibal: Contra la pospolítica, Arqueología de la Guerra Civil Española
- Francisco Rivera y Rodrigo Lorca: Uso Social de una Arqueología Histórica del Capitalismo y los Dilemas de su Patrimonialización, el caso del Mineral de Capote
- Cristian Solar, César Méndez, Donald Jackson y Patricio López: Tecnología Lítica y Áreas de Actividad en un Contexto de Cazadores Recolectores en el Norte Semiárido de Chile.
- Karen Borrazo, Massimo D'Orazio, y María Clara Etchichury: Distribución Espacial y Uso Prehistórico de las Materias Primas Líticas del Chorrillo Miraflores en el Norte de la Isla Grande de Tierra del Fuego (Argentina).
- Augusto Gayubas: Pierre Clastres y los Estudios Sobre la Guerra en Sociedades sin Estado.

La versión en papel de la revista estará disponible para ventas e intercambios a partir de fines del mes de Enero en la secretaría del Departamento de Antropología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile.

Noticia enviada por los Editores RChAnt

No hay comentarios: