miércoles, 13 de febrero de 2013

V Simposio Internacional de la Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano: «Historia e identidades culturales»

La Universitat de Barcelona organiza y será sede del V Simposio Internacional de la Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano: «Historia e identidades culturales» (Barcelona, 29 y 30 de mayo de 2013).
El V Simposio Internacional de la Didáctica de las Ciencias Sociales en el ámbito iberoamericano: «Historia e identidades culturales» se enmarca en una trayectoria de trabajo iniciada en 2007 donde vienen colaborando diversas universidades del ámbito iberoamericano, como la Universidade Federal do Paraná de Brasil, la Universidad Pedagógica Nacional de México y la Universidade do Minho de Portugal, y en la que cada vez participan más instituciones de ámbito internacional. Estas universidades han colaborado los últimos años a través de un proyecto I+D+i dirigido por el Investigador Principal Dr. Joaquim Prats del grupo de investigación DHIGECS, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

 Más información en: 
http://www.ub.edu/dhigecs/index.php?option=com_content&view=article&id=59&Itemid=178

No hay comentarios: