viernes, 29 de enero de 2016

Concurso Viaje por el patrimonio de mi Comunidad 2016

La Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) organiza un concurso de vídeos dirigido a clases de 6º de primaria de cualquier colegio del territorio español.
Para participar los colegios tendrán que presentar un vídeo en el que muestren el Patrimonio Mundial y los albergues juveniles de su Comunidad. El vídeo tendrá una duración máxima de 4 minutos, y no será necesario trasladarse hasta el bien Patrimonio Mundial. El formato es totalmente libre: Puede ser una explicación, una entrevista, un spot, una representación teatral, un baile, una canción... ¡O cualquier otro formato que sirva para dar a conocer el Patrimonio Mundial y los albergues de la Comunidad!
Podrá participar cualquier colegio público, privado o concertado de cualquier lugar de España en el que haya al menos una clase de 6º de primaria. Cada colegio podrá participar presentando un proyecto por clase o bien un proyecto en el que hayan participado varias clases de 6º de primaria del centro. El colegio tiene que estar en posesión del Carné de Alberguista de Grupo en vigor, que enviará escaneado a REAJ junto con la inscripción.
Enviar el cuestionario de inscripción debidamente cumplimentado a la dirección contacto@reaj.com
Inscripción y presentación de vídeos: del 10 de noviembre de 2015 al 10 de marzo de 2016 a las 15:30 horas.
Premios:
  • 5.000€ (IVA Incluido) para que el colegio ganador organice un viaje con alojamiento en albergues REAJ para que toda la clase visite un bien declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.
  • Equipación deportiva valorada en 1.000€ (IVA Incluido) a sortear entre todos los colegios participantes