miércoles, 9 de septiembre de 2009

Proyecto de Comunidades de Aprendizaje (Huesca, España)

El IES Lucas Mallada busca voluntarios para su Proyecto de Comunidades de Aprendizaje. A cambio de entrar una hora en el aula una vez por semana para ayudar a los profesores a trabajar en grupos interactivos o de realizar apoyos por las tardes, se emite un certificado emitido por el CPR de Huesca y homologado por el Departamento de Educación de 60 horas, válido para las oposiciones a docente.
Además de esto se puede participar en un curso que se celebrará en el CPR de Huesca cuyo cometido es aprender metodologías dinámicas en el aula (trabajo en grupo, aprendizaje cooperativo etc.).
La oportunidad es interesante, porque aquellos que quieran dedicarse a la docencia tienen la oportunidad de conocer cómo es un centro, la confección de las programaciones, las competencias, los modos de evaluar, las dinámicas etc.
Si estais interesados en participar podéis llamar al IES Lucas Mallada 974244834 y preguntar por José Luis Garrido o bien, contactar con Ángela Angulo en el CPR de Huesca en el 974227361.

No hay comentarios: