Autores C. A. Trepat, X. M. Souto, J. Prats, R. Preito-Puga y J. Santacana.
Editorial Grao. Barcelona. 2011.
Índice
Introducción Parte 1. Didáctica de la Historia Por qué y para qué enseñar Historia Los contenidos en la enseñanza de la Historia Métodos para la enseñanza de la Historia Enseñar a pensar históricamente: la clase como simulación de la investigación histórica Didáctica de Historia del arte Parte 2. Didáctica de la Geografía y otras ciencias sociales Fines y objetivos en la enseñanza de la Geografía: los condicionantes sociales y epistemológicos Geografía y otras ciencias sociales: la interdisciplinariedad y la selección de contenidos didácticos La metodología didáctica y el aprendizaje del espacio geográfico Los recursos y las estrategias didácticas para la enseñanza de la Geografía Enseñar Economía: propuestas y métodos Parte 3. Evaluación Concepto y técnicas de evaluación de las ciencias sociales Fuentes y recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario