martes, 14 de enero de 2014

Número de 2013 ya disponible

Como es habitual, en las vacaciones de Navidad hemos podido editar el número del año de la revista CLIO. Esta vez con más artículos, materiales y reseñas que nunca y con la inclusión por vez primera de un monográfico, en este caso dedicado a la historia social en las aulas.
Otra novedad es que hemos añadido un subtítulo para eviar confusiones con otras revistas que también se denominan con el nombre de la musa de la HIstoria. Por tanto os recomendamos que a partir de ahora citéis la revista como CLIO. History and history teaching.
Al revisar la revista en las bases de datos comprobad siempre el ISSN de la misma para evitar confusiones. En algunas bases puede estar citada como Proyecto Clío, que en realidad es el nombre del proyecto global que incluye no solo la revista sino el resto de iniciativas como el blog, el canal you tube, el grupo faebook, la red social....
En los próximos días comenzaremos la emisión y envío de certificados, primero a los evaluadores externo y después a los autores.
Esperamos que os sea útil este número y os animamos a participar en los siguientes. Las instrucciones las tenéis en el apartado "Colaborar" en el margen izquierdo de la página principal.

No hay comentarios: