lunes, 24 de febrero de 2014

II Congreso Internacional de Educación y Accesibilidad en Museos y Patrimonio

El congreso está organizado por el Máster en Museos: Educación y Comunicación de la Universidad de Zaragoza y se va a desarrollar en Huesca, del 2 al 4 de mayo de 2014. El programa de conferencias y mesas redondas en el que participan expertos nacionales e internacionales, aborda temáticas relativas a la responsabilidad social de los museos y los lugares patrimoniales, su accesibilidad  y su importancia como espacios terapéuticos.
 
Envío de comunicaciones
Aquellas personas que deseen participar con alguna comunicación en el Congreso, relacionada con alguno de los cuatro bloques de sesiones deben hacer llegar su resumen antes del 14 de marzo a eventos@mastermuseos.es

Inscripciones y descuentos
El aforo del Congreso está limitado a 200 plazas. La fecha límite de inscripción finaliza el 27 de abril, pero las inscripciones que se realicen antes del 4 de marzo obtienen una reducción de la cuota de inscripción. Dicha cuota incluye los almuerzos, cafés/tes durante las pausas del evento y las visitas. En el caso de publicación de las actas, los congresistas inscritos mediante la modalidad general se podrán beneficiar de un 50% de reducción en el precio de las mismas. Las inscripciones se realizan en línea a través del sitio web del Congreso. Existen tres tipos de inscripciones: superreducida, para miembros de asociaciones aragonesas del sector de la discapacidad; reducida, para personas en situación de desempleo, jubilados o estudiantes de menos de 30 años; y cuota general.

Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza que se inscriban obtienen convalidación de créditos.
 

No hay comentarios: