jueves, 7 de mayo de 2015

Seminario "investigacióin en Educación para el siglo XXI"

El I Seminario Internacional “Investigación en Educación para el siglo XXI”, organizado por los egresados y estudiantes de Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa, tiene como principal objetivo servir de punto de encuentro e intercambio a jóvenes investigadores relacionados con el mundo educativo y conocer qué trabajos están realizando.
En esta ocasión, el tema del seminario será, como su título indica, los nuevos retos a los que se enfrenta la educación en el siglo XXI desde una perspectiva multidisciplinar. Por ello, tendrán cabida todas aquellas propuestas que propongan investigaciones relacionadas con la educación en el siglo XXI en todos sus niveles y temáticas. Se sugiere, a modo orientativo, las líneas temáticas siguientes:
–       Didácticas específicas
–       Género en educación
–       Historia de la educación
–       Métodos de investigación y Diagnóstico en educación
–       Multiculturalismo y minorías étnicas
–       Educación inclusiva
–       Formación del profesorado
–       TIC y educación mediática
–       Escuela, familia y comunidad
–       Estudios del currículum
–       Modelos transformadores en educación
Fecha y lugar de realización: el I Seminario Internacional “Investigación en Educación en el siglo XXI” se realizará del 18 al 19 de junio de 2015 en el Campus María Zambrano de Segovia. Dirección: Plaza Alto de los Leones, 1 (40005). Segovia
Participantes
Podrán participar en el Seminario aquellas personas que sean estudiantes de Grado o Máster, estudiantes de doctorado, posean un título de Máster y aún no sean doctores o hayan obtenido el título de Doctor en los dos últimos años.
Fechas claves
Fecha límite para envío de resúmenes 24 de mayo de 2015
Fecha de comunicación de aceptación de los resúmenes 31 de mayo de 2015
Fecha límite para presentación de comunicaciones completas 8 de junio de 2015
Celebración  del Seminario 18 y 19 de junio de 2015

No hay comentarios: